Nuestro programa de membresías anuales ofrece una amplia variedad de oportunidades para nuestros afiliados, enfocadas en el relacionamiento, aprendizaje, negocios y eventos. Estas oportunidades están diseñadas para fortalecer nuestro objetivo de promover la economía a través de la diversidad y la inclusión, como herramientas clave para la productividad y la competitividad.

Como miembro de la Asociación Nacional de Comercio y Turismo LGBT de México, podrás disfrutar de todas estas oportunidades y mucho más. Además, tendrás acceso a una red de contactos y recursos exclusivos que te permitirán conectarte con otros profesionales del sector, aprender de expertos en la materia y estar al tanto de las últimas tendencias y desarrollos en el campo del comercio y el turismo LGBT.

Únete a nosotros y sé parte de una comunidad activa y comprometida con la promoción de la diversidad y la inclusión en el mundo empresarial. Juntos, podemos trabajar para crear un futuro más próspero y equitativo para todos.

ASOCIACION NACIONAL DE COMERCIO Y TURISMO LGBT

BENEFICIOS

Introducción

La Asociación Nacional de Comercio y Turismo LGBT de México ofrece asesoría inicial en cuanto al mercado LGBT, con el objetivo de orientar a las empresas interesadas en enfocarse en este segmento como una línea de negocio. Esta asesoría incluye la validación inclusiva de productos y/o servicios dirigidos a la población diversa.

DiRECTORIO DE AFILIADOS

Se ofrece la posibilidad de contar con un espacio en el Directorio de Afiliados de la página web de la Asociación Nacional de Comercio y Turismo LGBT de México.

Presentacion de afiliados

Como nuevo miembro de la Asociación Nacional de Comercio y Turismo LGBT de México, se le brinda la oportunidad de presentar su empresa en nuestro Boletín Informativo, el cual es distribuido a nuestra base de datos institucionales y participantes en eventos. Asimismo, se promocionará su empresa en nuestras redes sociales.

PROMOCION A AFILIADOS

La Asociación Nacional de Comercio y Turismo LGBT de México ofrece tarifas preferenciales para la publicación de sus productos y servicios en los espacios virtuales disponibles, tanto en nuestra página web como en nuestras cuentas de Facebook, Instagram y Twitter. Asimismo, nos encargamos de promocionar su contenido en las redes de nuestros aliados estratégicos, lo que garantiza un alcance superior a 1 millón de impactos.

ACCESO A LA ACREDITACION

Los afiliados a ANCOTUR obtienen un descuento especial para tomar la acreditación en inclusión y diversidad. ANCOTUR se define como una asociación civil constituida por una red de empresarios especializados en la consultoría y capacitación orientada a fortalecer a la empresa mexicana en os mercados LGBT Nacional e Internacionales, y se esfuerza por brindar a sus afiliados las herramientas necesarias para abordar adecuadamente la comunidad LGBT+ en el ámbito comercia

Presentacion de afiliados

Se ofrece acceso preferencial a investigaciones e información estadística sobre la población diversa, las cuales son realizadas por la organización en alianza con organismos aliados.

Ferias & Congresos

Se hace una invitación especial a los afiliados para participar en los siguientes eventos programados para el 2024: FiturGay España, ANATO Colombia, Tianguis Turístico México y LGBTTTI Bodas Expo. Se les brinda acceso preferencial para que puedan participar en estos importantes eventos.

ACCESO A LA ACREDITACION

Los afiliados tienen prioridad y descuentos especiales en el patrocinio de sus empresas en los eventos de la Asociación Nacional de Comercio y Turismo LGBT de México.

Aliados Corporativos

ANCOTUR LGBT MX, es la primer Asociacón que forma parte de Varias Organizaciones como la CANACO en temas de Inclusión, Diversidad y Trato Igualitario.

Social Media

Scroll al inicio