Consejos para una boda perfecta

Planificar una boda puede resultar algo estresante y abrumador desde el principio. Desde pensar en el presupuesto, contratar a los profesionales, elegir una fecha, buscar las invitaciones o el menú del banquete.

Necesitas organizarte correctamente y saber tomar decisiones correctas en lo momentos requeridos, para que puedas planificar todo y puedas supervisar los detalles de manera mas relajada, recuerda no dejar nada para el ultimo momento.

Sin embargo, la pareja no debe olvidar que en este día tan especial para ellos deben ser fieles a su estilo y estar seguros de lo que quieren sin dejarse influenciar por otros, todo con la finalidad de tener una boda perfecta y de ensueño.

Por lo cual a continuación te dejamos una serie de consejos que te pueden ayudar para tener una boda perfecta.

Presupuesto de la boda

Es un aspecto determinante, ya que de él dependen la mayoría de las decisiones, por lo que es uno de los principales temas a tratar.

Una vez establecido el presupuesto, se debe ajustar lo máximo posible a él. Consideren e intenten mantener un guardado del 10% para cualquier imprevisto. 

Es posible tener una boda ideal con cualquier presupuesto si se planifica lo que en verdad es importante y concentrándose en lo esencial.

Define el estilo de tu boda

Actualmente se puede salir de lo tradicional con la boda, por lo que ninguna celebración será igual a la otra. Así que deben tener en cuenta que tu boda tenga el sello personal de ambos, por eso esta parte es una excelente manera de trabajar en equipo con tu pareja para que decidan todos los detalles de la boda y pueda tener la característica definitiva que los identifique y distinga de los demás.

Una de más partes en la que destaca el estilo de la pareja es la decoración, así que pueden pensar en identificar primero como les gustaría que fuese el decorado para poder buscar proveedores.

Crear la lista de invitados

Es importante que al pensar dar este importante paso piensen en informarle a los familiares cercanos, y a partir de aquí es donde se debe comenzar a pensar en la lista de invitados.  

Este es un proceso que no resultara tan sencillo ya que dependerá de la localización y del presupuesto de la pareja, ya que no siempre se tienen familiares o amigos que viven en el mismo estado o país de donde se celebrará la boda. Se debe pensar en un aproximado de invitados y considerar que los asistentes deben estar cómodos.

Si la lista final resulta mas extensa de lo que se pensaba, se puede establecer niveles de prioridad, desde familiares y amigos cercanos hasta aquellos que casi no lo son. En este puto también se puede considerar si se desea contar con la presencia de niños o no.

Invitaciones de boda

Las invitaciones son un tema que no debes dejar al final, aunque suene sencillo, ya que estas son como la carta de presentación que permite que los invitados tengan un buen recuerdo de ese día.

Una vez que se tenga el aproximado del numero de invitados es conveniente pensar en las invitaciones, las cuales deben reflejar la temática de la boda. Deben considerar que las invitaciones se deben pedir unos 7 u 8 meses con anticipación ya que de esta manera se podrá tener tiempo para recibirlas y enviarlas a los invitados.

Escoger a los proveedores

Lo ideal siempre es conseguir un equipo de personas que te ayuden a que la planificación sea más fácil.

Se trata de consultar diferentes opciones, hasta ver que tienen lo que deseas. Personas y proveedores que den la confianza suficiente para consultar dudas y preguntas. Además, seguramente un proveedor lleve a otro hasta conseguir un buen equipo.

Por eso te recomendamos a Nuestros Aliados de Infinity Gay Lesbian Bodas y Lunas de Miel.

Ellos estan preparados para organizar la mejor bodas y luna de miel igualitaria, con mas de 15 años de experiencia en el mercado se han acreditado como WOW SPECIALIST con la Cadena Hard Rock México, como asi tambien, con la Cadena de Hoteles Oasis han acreditado OH WEDDINGS en Bodas Igualitarias.

Te recomendamos que entres al siguiente LINK para poder ver la oferta de Bodas Igualitarias y Lunas de Miel

El fotógrafo es esencial

El recuerdo de la boda será algo esencial ya que se va a convertir en el recuerdo mas importante de ese día, por lo cual es importante elegir al fotógrafo indicado que capture los momentos mas importantes de su boda.

No te apresures en este aspecto, dedícale el tiempo necesario, con tu pareja, revisen su portafolio, pidan recomendaciones. Este es un aspecto importante para tener buenos recuerdos.

Un destino de luna de miel único

¿No sabes que destino elegir? Seguramente habrá algún lugar que tanto tu pareja como tu desean visitar y este es un excelente momento para hacerlo. Pueden dejar este aspecto en manos de expertos y dejarse aconsejar por ellos para que puedan organizar un viaje de ensueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio